miércoles, 27 de febrero de 2013

Casa Museo Escultor Dimitrios Demu, Ubicado en la Av. Principal de Lechería, se fundo en 1999 y desde entonces se ha convertido en un Espacio para el Arte Moderno, Muestras de Exposiciones, Talleres, Eventos Públicos y Privados.

El colorido que desprenden los vidrios y la extensa estructura del Museo Dimitrios Demu es imposible no ser percibidos por quienes transitan la avenida Principal de Lechería  El "gran ojo", como también es conocido, alberga la mayoría de las obras en acero inoxidable y cobre creadas por el escultor grecorromano que lleva igual nombre.

Los espacios del museo están colmados de piezas impregnadas de imaginación, sobre las cuales existían "conexiones del artista con los extraterrestres", según lo que él expresaba. 
En un área de 3.200 metros cuadrados está calculada la expansión de la Casa Museo Dimitrios Demu, popular por su fachada principal "El Gran Ojo de Dios", además de su interior similar a una estación espacial extraterrestre, posada sobre lo que sería un jardín de flores.

La Fuente de Los Pajaros, Es una Obra del Escultor Dimitrios Demu, Ubicada en la entrada a Barcelona en un icono de Bienvenida al Visitante a esta Ciudad.